Powerade Powders Ice Storm en polvo | Tres Tristes Tigres

sábado, 5 de febrero de 2011

Powerade Powders Ice Storm en polvo

Gracias a Bloguzz y Powerade me ha llegado a casa un bote del nuevo Powerade Powders Ice Storm. La novedad es que con este bote de 480 gramos puedes hacerte hasta 6 litros de bebida Powerade.

Powerade Powders Ice Storm

No suelo beber este tipo de bebidas isotónicas, ya que mis entrenamientos tampoco son demasiado exigentes, pero si es cierto que para un día de entrenamiento duro este tipo de bebidas sientan muy bien. Basicamente Powerade Ice Storm y casi todas las bebidas isotónicas son agua con mucho azúcar y sales minerales. Elementos que se pierden al ejercitar intensamente los músculos.

De todas maneras yo soy más de los que se comen un plátano o una manzana despues de correr o ir al gimnasio para reponer azúcares, además de otras vitaminas, de las cuales carecen este tipo de productos.

Lo cierto es que este bote, además de económico es muy cómodo, no tienes que ir al supermercado cada dos por tres a comprar botes de bebida. Los 6 litros los puedes repartir aproximadamente en 20 sesiones de entrenamiento, así que si consumís habitualmente este tipo de productos creo que Powerade en polvo os compensará.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada