Tres Tristes Tigres cumple tres años | Tres Tristes Tigres

martes, 9 de febrero de 2010

Tres Tristes Tigres cumple tres años

Otro año más con el blog, ya van tres. No puedo negar que escribir en este blog forma ya parte de mi vida, aunque por épocas lo haga con mayor o menor frecuencia. Como todos los años pondré algunas estadísiticas de mi blog.

 
Ante todo son unas estadística positivas, ya que año a año el blog tiene cada vez más visitas:
  • Visitas: 86.945 (31,54% más que el año pasado)
  • Páginas vistas: 115.582
  • Usuario únicos absolutos: 79400

  • Países que más me visitan: España (50%) México (13%) Argentina (10%) y también me visitó una persona de Macedonia, aunque hace dos años fueron dos...
  • Navegadores más usados: Internet Explorer (54%), Mozilla (35,5%) y Chrome (casi 6%)
  • Sistemas operativos más usados: poco más del 3% me visitó usando Linux (probablemente fui yo casi siempre) y el resto os lo podéis imaginar
  • Entradas más vistas: El astronauta de la catedral de Salamanca (casi el 12% de visitas del blog, increíble), Estereogramas, ilusiones ópticas en 3D (8,76%) y Lista de documentales sobre cannabis (5,81%)

En fin, que para mi el blog sigue siendo una herramienta de comunicación, de desahogo y de diversión increíle. Poder expresar, contar y opinar de esta manera lo que a uno le de la gana cuando le de la gana no tiene precio, y ya si la gente comenta lo que opinas mejor que mejor.

Entradas relacionadas:
Tres Tristes Tigres cumple un año
Tres Tristes Tigres cumple dos años

4 comentarios:

Onetwothree dijo...

Pues felícidades por esos 3 años, a ver si podemos llegar a esa cantidad de tiempo online :D

Por cierto, le envié tu artículo de "Pueblo" a un colega que ahora le da por fumarlo y le ha sido muy útil.

Así que nada a seguir y a por el 4 año ;)

Un saludo

Pablo Franco dijo...

Gracias Onetwothree!!

Si vosotros llegais a los 3 años que sea con la calidad con la que lo estáis haciendo.
Dile a tu amigo que no fume, pero si fuma, que fume pueblo :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que se cuenta en este blog, y sobre todo ver que los padres aprendemos de los hijos es un orgullo, pues eso tambien quiere decir que los hemos educado bien o por lo menos, lo mejor que pudimos y supimos!!!!!!!

Pablo Franco dijo...

Gracias anónimo, aunque no se si he entendido bien lo que dices. ¿Se supone que yo soy el hijo y tu el padre que aprendes de mi?

Un saludo!

Publicar un comentario