Deja de fumar con Serious Quitters Arcade | Tres Tristes Tigres

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deja de fumar con Serious Quitters Arcade

serious quitters arcade
Curiosa la campaña (que me llega gracias a BuzzParadise) de Pfizer para dejar el tabaco. La campaña se llama Serious Quitters Arcade y han hecho para ello tres juegos arcade al estilo años 80 (rollo PacMan).

Los juegos son Blast n Quit, Bin'um y Scape from Smokey Planet. Todos estos juegos intentan concienciar de los perjuicios del tabaco ya que en todos ellos debemos esquivar humo o tirar cajetillas a la papelera. Los juegos no son la bomba pero para pasar un rato bien valen. Además mientras estemos jugando no estaremos fumando, o eso espero.

Yo he decidido incluir aquí el Blast n Quit (me ha parecido el menos malo). En él, debéis infiltraros por el cuerpo humano esquivando y destruyendo partículas de nicotina. Lo interesante es que hay un ranking de puntuaciones entre blogs. Así que si queréis que 3tris3tigres esté en el podium de los más jugones ya podéis darle duro en el siguiente juego y entre todos ir acumulando puntos:




Decir también que Quitters Serious Arcade tiene una versión para el omnipresente Facebook en la que podéis jugar igualmente.

Como fumador, decir sobre el tabaco, que siempre hay que ser consciente de lo que perjudica a la salud pero también que lo primero para dejarlo, es querer dejarlo.



Entradas relacionadas:
Tabaco Pueblo

0 comentarios:

Publicar un comentario