Nuevo logo 3Tris3Tigres | Tres Tristes Tigres

sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuevo logo 3Tris3Tigres

Hoy mismo se cumplen 2 años del logo de Tres Tristes Tigres, pero servidor, que entra en el blog prácticamente todos los días ya está cansado de verlo, pese a lo bonito que es. Así que he decidido hacer uno nuevo. Este es el resultado:




La verdad estoy contento por como ha quedado, principalmente porque no soy ningún experto en diseño ni en retoque fotográfico ni en nada que se le parezca. Es más, no tengo ni puta idea. Lo he hecho con Gimp y he querido conservar el espíritu del diseño original con otra 'tira' de la metamorfosis de Escher, incorporando alguna imagen de fondo más o menos relacionada con la temática del blog.
Quizás le llame a alguien la atención el cambio de nombre del blog (Tres Tristes Tigres por 3tris3tigres), pero me gusta más así. Se que es un nombre jodido de pronunciar (induce al error) pero ahí está la gracia, además así coincide con la dirección.

Os dejo la historia de los logos de 3tris3tigres:



Logo predefinido de Blogger: Febrero 2007 - ¿Mayo 2007?


Logo más soso que el sorteo de la once: ¿Mayo 2007? - 28 Noviembre 2007


Primer logo decente: 28 Noviembre 2007 - 28 Noviembre 2009


Segundo logo decente pero no tan original: 28 Noviembre 2009 - a 2011 no llega

En fin ¿os gusta?

Entradas relacionadas:
Tres Tristes Tigres ¡en 3D!

7 comentarios:

Nacho Rivero dijo...

A mí sí me gusta.
También me gustaría que le sacases el menú blogger de la parte superior, cosa tan fácil como meter un -30 en cierto lugar del código... Si estás interesado avisa...

Pablo Franco dijo...

Gracias durru, lo del menú lo pensé varias veces pero tampoco queda tan mal con el fondo en negro. Además creo que gracias a el llega alguna visita.

Saludos.

Tamy dijo...

Buenas Frankeinas!

A mi el logo me gusta bastante como te ha quedado (sin tener ni "puta idea" de diseño como tu dices...),además le pega al blog y a tus temas.

Enhorabuena por el trabajo que haces con el blog, sigue así.

Un bico!

Mr. Rockmántico dijo...

enhorabuena, mi blog también cumplió años hace poco unos 3 jeje, y la cabecera está muy lograda ;)

manuelvh dijo...

Me gusta y ademas me gusta que se corresponda con la direccion del blog, asi es más fácil de recordar cuando quiero entrar directamente

Pablo Franco dijo...

Gracias Tamy, Mr Rock y manuel. Por cierto Mr Rock. es la cabecera la antigua cabecera la que cumplió dos años no el blog. El blog en breves cumplirá también los 3 años.

Saludos!

Mr. Rockmántico dijo...

aaaaa ostras, lei mal xD bueno pues un saludo ;)

Publicar un comentario