Black Jack online con 888.com | Tres Tristes Tigres

jueves, 5 de noviembre de 2009

Black Jack online con 888.com

Hoy os voy a meter un poco el vicio del juego con el Black Jack de 888.com. Supongo que a muchos ya os suena la página 888.com, que incluso esponsoriza al Sevilla F.C y creo que también patrocinaba algún torneo de póker en televisión.

En 888.com hay varios juegos con los que podéis apostar vuestro dinero: máquinas tragaperas, ruletas, póker y por supuesto el Black Jack, que como sabéis es un juego de cartas cuyo objetivo es sumar 21 puntos con los valores de las cartas. Para jugar al Black Jack en 888.com debéis descargaros un programa e instalarlo en vuestro ordenador (solo para Windows), así no tendréis que entrar en su web que, todo sea dicho, es un poco molesta con los banners.

En 888.com Black Jack garantizan un 100% de bonus hasta 160€ en tu primera inversión, es decir, que te regalarán la misma cantidad que ingreses la primera vez. Eso sí, para poder retirar el importe del bonus debes de haber hecho un total de apuestas de 20 veces el valor de dicho bonus. Claro que también podéis jugar por amor al juego sin apostar dinero real.

Si te gusta el Black Jack y la emoción de las apuetas con la comodidad de no salir de casa prueba el Black Jack de 888. Eso si, ¡recuerda que la banca siempre gana!

0 comentarios:

Publicar un comentario