Levi's Unfamous Music Awards | Tres Tristes Tigres

jueves, 8 de octubre de 2009

Levi's Unfamous Music Awards

Gracias a Bloguzz, descubro la primera edición de los Levi's Unfamous Music Awards. Se trata de un concurso organizado por la marca Levi's para descubrir nuevos talentos musicales. Agradecer a Bloguzz la camiseta que me han enviado para la ocasión, muy bonita.



Como decía, los Levi's Unfamous Music Awards es un concurso para conocer nuevos grupos y darlos a conocer. Cualquier grupo que quisiese se podía presentar con el único requisito de estar registrado en MySpace.

De entre todos los grupos que se han presentado, unos 1800, 5 serán elegidos por un jurado y el sexto por las votaciones del público en la web del concurso. Estos 6 grupos podrán tocar en directo en uno de los Levi's 501 live concerts junto a la banda Dorian. El que haga el mejor directo se llevará un premio de 3000€ (como sean más de 3 en el grupo no les llegará ni para renovar los instrumentos...).

El jurado ya ha decidido sus cinco favoritos y las votaciones también han acabado, así que hoy mismo mañana conoceremos los 6 finalistas. Yo he estado escuchando algún grupo y la verdad es que no están nada mal.

Actualización 09/10/2009: Al final el jurado ha tardado un día más en decidir los finalistas, son estos :
  1. Munich: que buena música se hace en Vigo, que no fútbol ;)
  2. The Blue Mondays: Su nombre hace referencia al mítico tema de New Order, así que os podéis imaginar un poco su estilo, a mi me ha encantado.
  3. Chinese Christmas Cards: Pop desde Barcelona con un toque de electrónica.
  4. Amatria: Más pop electrónico. Solo tiene 3 canciones en su MySpace pero prometen.
  5. Martin Page & The Polaroids: Martin Page parece que ya tiene algo de experiencia en esto de la música y es que su curró el solito en EP con uno de los primeros iMac que salieron. Hasta los hoy archiconocidos Vetusta Morla colaboró con ellos.
  6. Varry Brava: Ha sido el finalista elegido por el público, tienen un pop muy bailable.

0 comentarios:

Publicar un comentario