Chicles 5: The five Experience | Tres Tristes Tigres

jueves, 28 de mayo de 2009

Chicles 5: The five Experience

Entrada patrocinada.

Casi todos las mañanas, después de desayunar y de camino al trabajo, voy masticando un chicle. Entro a las nueve a trabajar y estoy con el chicle hasta las 12. Me ayuda a concentrarme el continuo masticamiento y además tienes algo que morder con los continuos disgustos que provoca una jornada laboral.

Pues bien, supongo que últimamente veríais en bares y tiendas una nueva marca de chicles: chicles Five. Seguramente ya esté todo escrito sobre los chicles, pero de todas maneras se pueden perfeccionar y hacer un elegante y sabroso chicle, eso es lo que han hecho en Five.

chicles five
Existen 3 clases de sabores: Pulse (tropical), Electro (hierbabuena, mi favorito) y Cobalt (menta), todos sin azúcar por supuesto y cada uno con su elgante caja negra y una pincelada de color para distinguir su sabor.
Una de las cosas que más me ha gustado, aunque sea una chorrada, es el envase. Cuando ofreces un chicle Five parece como si estuvieras ofreciendo un cigarrillo en una elegante pitillera, solo que el chicle es más saludable para eliminar el extress. Además los chicles son largos y normales, no como esas feas grageas que parecen pastillas.
El sabor es realmente bueno y su duración (quizás lo más importante en un chicle) impresionante. Como dije entro a las 9 a trabajar y tiro el chicle a las 12, pero lo tiro porque voy a comer algo más contundente no porque pierda su sabor como ocurre con el resto de chicles que había probado, a las 12 era como masticar un pneumático.

Además en la página Five Experience han desarrollado una interesante aplicación para que desarrolles tu propia música e incluso puedas ganar un viaje a Japón. ¿Qué tiene que ver esto con los chicles? Ni idea, pero es divertido. También han creado su propio MySpace y comunidad en Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi son los mejores chicles que hay, desde que los descubrí por sus fabulosos anuncios. Un día compré el de hierbabuena, su sabor y la duración del sabor excelentes.
Saludos y haber si alguien va a Japón por comer chicles :)

Gollus dijo...

Hola!

Os recojo esta entrada para mi blog, muy adictiva esta aplicación.

Saludos desde "Recogedor".
Gollus ;)

Publicar un comentario