Vota la mejor fiesta de España | Tres Tristes Tigres

sábado, 31 de enero de 2009

Vota la mejor fiesta de España

Leyendo correos atrasados me encontré con uno que me invitaba a votar la mejor fiesta de España. En la web 7 mejores organizan un concurso entre todo aquel que quiera votar a la que considera la mejor fiesta del territorio nacional.

fiestas España
En el listado de fiestas aparece una gran cantidad de festivales, romerías, carnavales, batallas y fiestorros en general. Pero si la fiesta de tu pueblo o localidad no aparece la puedes añadir sin problema. En este blog ya hemos hablado de unos cuantos festivales que aparecen en la lista, tales como el Festival de Ortiguera, la Carballeira de Zas o A Rapa das Bestas.

El resultado de la mejor fiesta de España se publicará a finales de Septiembre previa preselección de las mejores 50 fiestas en Abril. De momento me ha sorprendido muchísimo el ranking ya que entre las 20 mejores fiestas hay nada más y nada menos que cinco fiestas coruñesas.

Yo como no podía ser de otra forma he votado al Festival de Ortigueira, aunque me ha costado decidirme, las hogueras de San Juan también me tiraban bastante, los Caneiros de Betanzos o el Descenso del Sella en Ribadesella...

En fin, que cada uno vote la fiesta donde mejor se lo haya pasado, como es normal.
Entradas relacionadas:
Las siete maravillas de España

2 comentarios:

Rosa dijo...

Voté por las Hogueras de San Juan.

Reunión de Corublogs próximo Sábado 07/02/09 a las 5 de la tarde en Coffee Breaks, Centro Comercial El Papagayo Coruña, avisa a quien puedas. nos vemos

Tamym dijo...

Of Course yo voté por la Festa da Barca de Muxía.

Publicar un comentario