Efectos del temporal en A Coruña | Tres Tristes Tigres

lunes, 26 de enero de 2009

Efectos del temporal en A Coruña

Simplemente he tenido que mirar por la ventana de mi cocina para ver la fuerza que ha tenido el temporal estos días en Galicia, especialmente en A Coruña.

temporal A CoruñaComo veis la estructura metálica, donde las vecinas del primero colgaban la ropa, se fue al carallo con un soplido de viento. Y eso que el patio es interior...
Y es que ha sido un fin de semana con vientos de más de 100 km/h y lluvias muy intensas, vamos, como todos los inviernos, pero este parece que el viento ha soplado más que nunca.

Me ha llamado mucho la atención (leyendo La Huella Digital) la reacción de los coruñeses (en especial de los Rosales) que no paraban de comentar en el blog del barrio de los Rosales todo lo relacionado con el temporal. Minuto a minuto comentaban los contendores que veían volar, los apagones (cuando volvía la conexión claro) e incluso un fenómeno que me ha llamado mucho la atención: ¡el agua de sus inodoros se movía! Total, llegaron casi a los 400 comentarios.
Además, en el blog han abierto un album para que todos enviemos fotos del destrozo que causó el temporal.

Hoy lunes Eolo ya nos dejó tranquilos.

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Yo levanto la tapa del wc y veo moverse sóla el agua y pienso: "ordia, el apocalipsis".

Pablo Franco dijo...

Jaja Banyu. Yo en el próximo temporal comprobaré si es cierto esto de que se muve el agua del water. Quizás sirva a los expertos para anticipar huracanes...

Tamym dijo...

jajaj pois si que les llamó la atención lo del agua...

Por mi zona volaron tejados, arboles caídos, en algunas casas destrozos pero en la mía nada, gracias a Dios. Y además el sábado le llegó al viento lo que soplaba.

Pero yo en mi casita vamos... jejeje

Publicar un comentario