Cervezas: Duff | Tres Tristes Tigres

sábado, 22 de noviembre de 2008

Cervezas: Duff

Cerveza DuffPues ya veis, hoy voy a hablaros de la cerveza que podríamos decir fluye por la sangre de Homer Simpson: la cerveza Duff.
Si os digo la verdad, hasta hace poco pensé que solo era una cerveza que pertenecía al mundo de la ficción, a los Simpsons como bien sabéis. Pero resulta que un empresario mexicano (Rodrigo Contreras) decidió hacerla realidad en el año 2006 y al parecer salió por primera vez a la venta en el verano de 2007 en la isla de Ibiza. Me imagino a un millón de personas bailando al ritmo de la musiquita de Duffman mientras son regados por cerveza Duff.

Fue todo un éxito, así que más tarde se comercializó en un montón de países y a día de hoy la lista sigue aumentando. Yo hasta hace poco no la había visto aquí en A Coruña, hará cosa de un mes pasé por una cervecería y vi a 3 chicos bebiéndose cada uno una Duff. Entré raudo y veloz interrumpiendo su conversación para preguntarles que que coño estaban bebiendo, si eso era de verdad o no. Me contestaron con total tranquilidad, como si fuesen Barny, Lenny y Homer, que si, que era una verdadera Duff. Me dije, esto tengo que probarlo.

Dicho y hecho, esta semana fui con la "desaparecida" Tamylee a la misma cervecería para ver que tal estaba. Sinceramente me hizo más ilusión su etiqueta (igualita a la de ficción) que su sabor, es una pilsen suave normalita del todo, no sabe mal pero que tampoco tiene nada del otro mundo. Según he leído está elaborada por maestros cerveceros mexicanos y belgas... Yo más bien diría maestros en hacer dienero pero bueno.

Pues nada, si la encontráis probadla, os hará ilusión, pero tampoco esperéis disfrutar tanto como el amigo Homer, es una cerveza más.
Entradas relacionadas:
Cervezas: Leffe, Warsteiner, Grimbergen, Murphy´s, Pilsner Urquell, Judas, Paulaner, Duvel, Hoegaarden, Gordon Finest Soctch, Stella Artois, Budweiser Checa, Scaldis, Velkopopovický Kozel, Eku 28

8 comentarios:

Banyuken.es dijo...

A mi me pasa algo curioso con esto, porque yo pensaba que realmente la cerveza Duff existía cuando la veía en los Simpsons. Luego me enteré de que no, y me quedé francamente sorprendido. Ahora me entero de que si, y ya no te digo ná cómo me siento...

Pablo Franco dijo...

Jaja Banyuken, pues ya ves. Si que existe, la de los Simpsons yo creo que es una parodia de la Budweiser o
"Bud".

Admin dijo...

Hola, le escribo para decir que en el blog d emoneandoando (http://moneandoando.blogspot.com)
Se ha iniciado un nuevo meme, o lo que e slo mismo una nueva cadena de enlaces.

Para formar parte, solo se ha de escribir una cita célebre y un post en tu blog.
Como el blog es practicamente nuevo (1 mes) no es conocido y por ello he decidido hacer un poco de propaganda en los blogs que he estado visitando.

Toda la información la pondrán encontrar en: http://moneandoando.blogspot.com/2008/11/nueva-cadena-de-enlaces-escribe-tu-cita.html

Muchas gracias por su atención, atentamente Tximu gorena.

Anónimo dijo...

¿Y no te llevaste la botella? :-) Eres un crack.

Pablo Franco dijo...

Si, pero pedí permiso para llevármela ehhh. Para los vasos si que no digo nada jiji.

gus dijo...

Cerveza duff! ojalá la encuentre en Madrid! hacer una reunión de amigos y sacar estas cervezas, es un puntazo! para cuando un badulaque al lado de mi casa? saludos

PD: ponete el gadget de seguimiento así yo también me apunto!

Pablo Franco dijo...

Ya ves Blogus, para unas risas si que está bien esta cerveza, pero ahí se queda. Badulaques estoy seguro de que hay cientos en el mundo, que se llamen "El badulaque" me refiero.

Ya he añadido el gadget ese, de momento es un poco triste, yo me sigo a mi mismo y nadie más...

Publicar un comentario