AC DC Black Ice Tour: Bilbao | Tres Tristes Tigres

domingo, 30 de noviembre de 2008

AC DC Black Ice Tour: Bilbao

AC DC Black Ice
¿Envidia? Jaja, debo de ser de los pocos afortunados que he conseguido dos entradas para el concierto de AC DC en Bilbao el próximo 4 de Abril (anda que no queda nada...). Todo hay que decirlo las he conseguido gracias a mi amiga que trabaja en el Fnac. Según me han dicho en Bilbao hubo bastantes problemas con la venta de las entradas, mucha gente esperando en el suelo para que al final no hubiese suficientes entradas en papel. Parece que hay bastante indignación.

Por supuesto la reventa ya alcanza cifras astronómicas, 600€, que es diez veces el precio original de la entrada. Yo si no pudiese ir también la vendería en la reventa ¿por qué no? Otra cosa es comprarla únicamente con la intención de venderla, eso ya no me parece tan ético porque jodes a los que de verdad quieren ir.

En fin, que llevo una buena racha de conciertazos. Todavía me sigo acordando del grandioso Getafe Electric Festival con Metallica y Rage Against the Machine dándolo todo. No hace mucho que he ido a ver a Bunbury y a Extremoduro. Y ahora toca esperar a uno de los grandes, unos AC DC que acaban de sacar nuevo disco, Black Ice (aún no lo he escuchado), pero que poseen en su repertorio gran parte de las canciones más pegadizas de la música rock.
Entradas relacionadas:
Getafe Electric Festival
Rock in Rio 2008 Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me las regalarías ni de coña, no? (A) xD, que lo pases bien en barakaldo ;) un saludo puff yo no he pillao ninguna entrada ni en madrid ni en barakaldo ¬¬

Pablo Franco dijo...

Gracias Mr Rock. Si el dueño de la otra entrada no pudiese venir o si yo no pudiese ir por cualquier cosa te la vendería a un módico precio de 65€ precio de salida jaja. Es broma, vamos a ir a toda costa.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Te lo vas a pasar pipa... y esperamos post memorable!

DDAA dijo...

Uno es tan viejuno que vio con estos ojitos a los AC/DC de Bon Scott, allá por 1978. A partir de la entrada de su (imposible) sustituto, el grupo perdió todo interés para mí. Eso sí, los tres primeros álbumes, cojonudos.

Publicar un comentario