Viajes a Brasil Destinia | Tres Tristes Tigres

sábado, 19 de julio de 2008

Viajes a Brasil Destinia

Post financiado

Los amigos de Zync me proponen nuevamente hablar sobre los productos de Destinia. En esta ocasión se trata de viajes a Brasil. En la página podréis ver todos los viajes a Brasil que hay disponibles, los hay desde 690€ 9 días 7 noches con estancia en Salvador de Bahía, Sauipe y Guarajuba; precio por persona claro. Cuando realizas el presupuesto, escogiendo fecha, hotel y demás el precio sube un poco sobretodo por las tasas de aeropuerto y combustible.

También hay otras posibilidades, como realizar circuitos por varias ciudades de Brasil e incluso hay uno que es un circuíto por Brasil y Argentina, que incluye estancias en Rio de Janeiro, Iguazú (donde hay unas impresionantes cataratas) y Buenos Aires. En total tenéis 6 tipos de viajes a Brasil entre circuitos y viajes a una zona concreta, así que si lo que queréis es disfrutar de playas paradisíacas esta es una buena oportunidad.

En definitiva, Destinia es una página de reservas de viajes en la que seguramente podréis encontrar ofertas mucho más económicas que en cualquiera agencia de viajes convencional. Además la navegación por la página es muy intuitiva y cómoda, podréis reservar vuestro viaje en unos pocos clics.

Si os interesa podéis ver el vídeo promocional de Destinia aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario