Trucos de Juegos: trucoteca.com | Tres Tristes Tigres

lunes, 9 de junio de 2008

Trucos de Juegos: trucoteca.com

Análisis web patrocinado


Trucoteca.com no sólo es una página donde hay trucos de videojuegos, es un enorme portal de juegos en el que hay de todo: análisis de videojuegos, noticias, parches, demos, guías, vídeos, fotos, fondos de pantalla e incluso una sección de juegos gratis para jugar online.

La sección de trucos es muy completa, no sólo hay trucos de juegos actuales sino que también de juegos antiguos. Por supuesto los hay para todas las plataformas: PC, PSX, PS2, PS3, N64, GC, Wii, GBA, NDS, XBOX360, etc...

Una de las cosas que me han gustado es que si por ejemplo estás consultado un truco de un determinado juego tendrás rápido acceso al resto de contenidos de dicho juego para que no tengas que dar cien vueltas si quieres consultar todo lo relacionado de un videojuego en concreto.

Trucoteca.com tiene además secciones de foros, chats e incluso la posibilidad de crear un blog para que comentes lo que quieras de tus juegos favoritos.

La única pega que le pondría a Trucoteca es quizás el aspecto de la página, que está un poco cargado de publicidad en forma de banners, pero es el único "precio" que tendremos que pagar por tener acceso a tanto contenido relacionado con los videojuegos.

1 comentarios:

Pepe dijo...

Para mí, Trucoteca y Meristation son mis mejores consultoras de dudas nintenderas siempre que me atasco en los juegos o pretendo exprimir al máximo su potencial...

Publicar un comentario en la entrada