Ilusiones ópticas en la cajetilla de Lucky Strike | Tres Tristes Tigres

lunes, 7 de abril de 2008

Ilusiones ópticas en la cajetilla de Lucky Strike

Hay un nuevo formato en las cajetillas de Lucky Strike que parece que lo hayan diseñado pensando en mi. La cajetilla se abre en 2 y muestra en su interior 2 nuevas caras, a parte de las exteriores, que contienen ¡2 ilusiones ópticas! ¿ilusiones ópticas y tabaco? Que combinación más extraña ¿No sería mejor que las incluyesen en el papel de fumar?

Ilusion optica Lucky StrikeEn cada compartimento caben 13 y 7 cigarros.

Esta curiosa cajetilla se la vi a un amigo mío y me extrañó bastante que yo nunca la hubiera visto ya que yo también fumo Lucky habitualmente, aunque últimamente le doy más al Winston. El motivo de porqué yo nunca la había visto es que este formato de cajetilla no la venden en A Coruña, sólo en Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao. Y claro, mi amigo trabaja en Barcelona y estuvo de visita por aquí estos días, supongo que por eso tenía esa cajetilla. Aunque ahora que lo pienso, mi amigo llegó a Coruña una semana antes de que me enseñara la cajetilla ¿Fumó muy poco mi amigo esta última semana o este formato también lo están vendiendo en más ciudades?

Bueno, el caso es que estoy deseando conseguir una de estas cajetillas. Además leo en Openads (blog sobre marketing) que la cajetilla de Lucky tiene 4 caras interiores ¿cómo que 4? ¿cómo se hace eso? Yo solo he visto dos. Esto es de locos, necesito volver a verla.

Ilusion optica Lucky StrikePor cierto, ¿no llevarán mensajes subliminales las ilusiones ópticas del interior aumentando las ganas de fumar? Además, dichas ilusiones ópticas no son nada del otro mundo, se te harán conocidas si tienes un poco de experiencia en este tipo de imágenes.

Ya por último, y ya que estamos hablando del tabaco Lucky Strike, quería contaros una anécdota surgida en la segunda guerra mundial y relacionada con el nombre de este tabaco. La he leído en el artículo de Lucky Strike de la wikipedia. Resulta que las tropas americanas que participaron en la segunda guerra mundial añadían a uno de los 20 cigarrillos de una cajetilla una pequeña cantidad de cannabis, entonces cuando hacían el reparto al soldado que le tocaba este delicioso cigarrillo era el afortunado o "lucky strike", que recordemos que en inglés significa "golpe de suerte".
Entradas relacionadas:
Tabaco Coronado
Cigarrillos ultrafinos: Tabaco Kent

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy fumadora, pero he re reconocer que mola un monton el nuevo formato! Ahora los no fumadores tambien podemos divertirnos con el tabaco xD

Tamym dijo...

Joer con el formato de las cajetas, molan mucho. Yo todavía no he visto ni una pero espero verlas pronto, no se tardarán...

Calle Falsa 123 dijo...

Yo fumo siempre lucky y no conocía de donde venía el nombre.

Me ha encantado la historia tío.

Por cierto, hace ya algo de tiempo los de lucky ya sacaron ese formato de cajetilla "doble", me acuerdo que en la empresa me la cogían cada 2x3 para toquetearla (me refiero a la cajetilla eh =P) pero no tenía ilusiones ópticas, sólo dibujos.

Pablo Franco dijo...

Pues si veis alguna avisadme por favor.

Ya te digo Randall, a mi la historia casi me hace saltar una lagrimilla y todo, jeje.

chanty dijo...

sta chvre nvnk vi vna asi spro tenerla proto y fvmarla jhajajajja para hacer el jvego d los soldad0s jaaaaa ....

Anónimo dijo...

ahora les fumo el cvlo con ganas

Publicar un comentario