Tatuajes en los nudillos | Tres Tristes Tigres

domingo, 30 de marzo de 2008

Tatuajes en los nudillos

tatuaje nudillosCurioso blog que me he encontrado a través de Boing Boing. Se trata de un blog en el que su autor recopila fotos de gente con tatuajes en sus nudillos y las historias que hay detrás de esos tatuajes. El blog se llama Knuckle Tattos y ya tiene más de 170 entradas con su respectiva imagen de los nudillos y la historia que condujo a que la persona se tatuara ese mensaje.

La Noche del CazadorA mi siempre me han llamado mucho la atención los tatuajes en los nudillos desde que vi, ya hace varios años, la gran película "La noche del Cazador". En ella Robert Mitchum llevaba tatuado LOVE (amor) en una mano y HATE (odio) en la otra, haciendo que el personaje fuer más misterioso aún.

Pero volviendo a Knuckle Tattos, te puedes encontrar frases de todo tipo tatuadas en los nudillos, algunas abusurdas y otras más originales. Por ejemplo, este individuo que se ha tatuado LEMO-NADE (limonada) y dice que: "Cuando la vida te da limones, haz limonada". Pero de todas formas yo me lo pensaría dos veces antes de lanzarme a tatuarme los nudillos.

tatuaje nudillosO la historia de este otro personaje, que dice que cuando era joven hacía música para la antigua Atari 2600 y que ahora lleva varios años arreglando máquinas de pinballs. Pues no se le ha ocurrido nada mejor que tatuarse GAME-OVER.

Si os tuvierais que hacer un tatuaje en los nudillos ¿que dos palabras escogeriais?
Entradas relacionadas:
Isis ¿La virgen María de los egipcios? (contiene tatuaje de Tamylee)

11 comentarios:

Tamym dijo...

Yo no me tatuaría nada en los nudillos, no me gustan demasiado los tatuajes en esa zona.

Lo de tatuarse en las manos, sobre todo en la zona de los anillos, se está poniendo muy de moda, pero como todas las modas, aburren.

Yo ando buscando un lugar donde hacerme uno pequeño pero todavía no se donde, si alguien tiene alguna idea...

Anónimo dijo...

LETS ROCK

eso me tatuaria yo en los nudillos...
tengo un amigo q tiene 'FOR YOU' y unos simbolos del poker... es de una cancion de HIM...

Anónimo dijo...

no se amim gustaria tatuarme (ONLY LIVE) pero no toy mu decidido casi que no lo veo y prefiero uno angel n la espalda o algo asin XD

Anónimo dijo...

nell sta mas chido ponerse uno que diga
(live free)aparte que tiene un buen mensaje s veria xido

Anónimo dijo...

yo me hari "punk rock" en los nudillos.. bien piola!"

Anónimo dijo...

yo me voy a tatuar los nudillos y me voy a poner HOPE(ESPERANZA) Y LOVE (AMOR)

Anónimo dijo...

piko pala si trabajas en la obra

Publicar un comentario