Nuevos proyectos musicales | Tres Tristes Tigres

sábado, 12 de enero de 2008

Nuevos proyectos musicales

Año nuevo proyectos nuevos, pues parece que el 2008 promete ser un año de nuevos proyectos musicales para artistas de reconocido nombre.

En el campo internacional tenemos a:

Madonna, la reina del pop vuelve con nuevo trabajo discográfico en abril, título todavía por confirmar, se sabe que estará compuesto por 13 temas nuevos. Se barajan como singles "Minutes for save the world" o "Candy Shop". Tras el éxito de Confessions on dance floor el nuevo disco despierta mucho interés y curiosidad.

La canadiense Alanis Morissette lanzará también en abril su nuevo trabajo Flavors of entanglement.

La pequeña de los Jackson, Janet, regresa con energías renovadas. Su nuevo disco, Discipline, ya suena con Janet Feedback.

Sheryl Crow regresa con Detours tras superar el cáncer que le ha mantenido alejada del mundo de la música. Me encanta esta mujer, la escuche por casualidad con una canción de los Guns N´Roses, Sweet child o´mine, un tema que me gusta mucho.

Coldplay, el grupo liderado por Chris Martin también prepara su nuevo trabajo. Prospekt se convertirá en el cuarto disco de la banda.

También nos llega Moby, con un estilo mucho más bailable que el de sus anteriores trabajos, o esto es lo que ha prometido con Last Night, su propuesta para 2008. Una de mis canciones favoritas es suya, 18, me chifla el Chillout.

En el terreno nacional nos llegan:

Najwa Nimri, cantante y actriz española, nos traerá un nuevo proyecto, Till it breaks, contando con la producción de Carlos Jean su compañero de Najwajean.

El nuevo proyecto de M-clan que verá la luz en febrero, Memorias de un espantapájaros será su título. El single escogido para el lanzamiento del disco es Roto por dentro. Todavía recuerdo cuando estaban con Llamando a la tierra, una canción que según recuerdo causó furor, además todavía suena de vez en cuando en pubs y discotecas.

Y por último citar al dúo de Cornellá, Estopa rinde homenaje a su municipio y a finales de febrero publicarán Allenrok (Cornellá al revés pero con k, que no se lleva ni nada esto de cambiar la C por la k). A este dúo le tengo yo un cariño especial, que momentos con su primer disco, será que me gusta esa rumbilla que les caracteriza.

Este año van a sonar, y mucho, estoy segura.

Entradas relacionadas:
Daft Punk Alive 2007, nuevo cd en directo
El regreso de los BSB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!, bueno frankeinas te iba a preguntar si te gustaría intercambiar enlaces con mi blog, de todos modos estas enlazado un saludo nos vemos

Pablo Franco dijo...

Ok, Mr. Rockmantico, eso está hecho. Te visito a menudo, así que te mereces estar en el blogroll.

Saludos.

Pablo Franco dijo...

Como ya sabes Tamylee nuestros gustos musicales están bastante distantes, aunque se cruzan en ciertas ocasiones. De todos los grupos que has mencionado el único que me interesa es Moby, aunque sinceramente no creo que sorprenda ya a nadie. De acuerdo con que 18 es un temazo.

Yo de los grupos que me gustan no tengo ni idea de quien va a sacar disco. Tampoco me importa mucho, siempre sobra música que escuchar.

Tamym dijo...

Coincidimos en poco en lo que a gustos musicales se refiere, si todos escuchásemos lo mismo que aburrimiento, ¿no?

Y está claro que sobra música que escuchar, siempre encuentro grupos nuevos, pero procuro estar al día de los que a mí me gustan. Ando esperando nuevos discos de algún que otro grupo que ya le tengo ganas, Nickelback por ejemplo.

Satanás Sánchez. dijo...

Flavors of entanglemente el álbum de Alanis Morissette una autentica cagada...Gracias a Guy Sigsworth. Alanis cara guapate te han engañado, no te lo merecías...

Calderas Junkers dijo...

Aqui estan intercambiando enlaces, cualquier tramite tambien lo pueden hacer conmigo

Publicar un comentario