Masaje de oro y miel | Tres Tristes Tigres

martes, 8 de enero de 2008

Masaje de oro y miel

Hace ya tiempo que ví un reportaje en la tele, donde se hablaba de un tipo de masaje que se está poniendo muy de moda entre los ricos, digo ricos pues no todo el mundo se puede permitir el lujo de darse unos masajes de oro de 22 quilates y miel o de chocolate.

Este masaje proviene de la medicina tradicional china (nada me sorprende de los chinos ya). Se realiza con oro de 22 quilates que va suspendido en una mezcla de aceites con tres plantas chinas.

Ayuda a darle equilibrio al cuerpo. Es decir, si la persona está alterada, la relaja, y si está demasiado tranquila, le da dinamismo. Miel. Se hace una mezcla de miel y jalea real.

Primero se realiza una exfoliación en la piel de todo el cuerpo con sales del mar muerto. Posteriormente, la miel y la jalea se mezclan con almendras, que vienen de la medicina ayurvédica, y ayudan a relajar los músculos.

Paralelamente, se le enseña al paciente a respirar y así logra un estado de relajación absoluto. También es buenísimo para la piel porque la miel es hidratante.

Ahora que si tu puedes y quieres darte uno lo podrás hacer en Madrid, en el Instituto de Belleza y masajes terapéuticos Da Vinci. Allí se realizan masajes con miel y oro, además de chocolate. Cualquier sesión de uno de estos cuesta 60 euros.

Y si te gustan los masajes y eres de Madrid también tienes el Wayang Center, donde dan todo tipo de masajes asiáticos, que van desde los 100 euros hasta los casi 300, pero todo hay que decirlo, son tentadores.

Entradas relacionadas:
Chocolate y mucho sexo para mejorar la capacidad cerebral

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer, anda que me gastaba yo la pasta con el masaje este tan caprichoso.
Preferiría gastarme el dinero en algo mucho más provechoso.

Tamym dijo...

Y yo por supuesto que también Luigix, ese dinerito me lo gastaría en otros caprichitos ;)

Publicar un comentario