¿Han sido buenos los Tres Tristes Tigres? | Tres Tristes Tigres

domingo, 6 de enero de 2008

¿Han sido buenos los Tres Tristes Tigres?

Sé que sonará ñoño pero así de ñoña soy yo ;)

Hoy como todos los años en estas fechas voy al salón de mi casa a ver lo que los "Reyes Magos" me han dejado, y este año parece ser que he sido muy buena pues nunca me habían dejado tantos regalos. Camino de los 22 años sigue haciéndome una ilusión tremenda este día, será que en mi casa se vive mucho no lo sé.

Estoy deseando ponerme a leer "Un mundo sin fin" de Kent Follet, ¡impresiona el libro la verdad!, me pondré a escuchar los cd´s que me ha regalado mi hermano, por fin tengo la discografía completa, dejaré de cargar con los apuntes de clase al poder llevarlos en mi bandolera nueva, no tendré que andar aprovechando mi maquillaje pues ya tengo uno nuevo, y de los buenos!!, mi madre ha llevado a cabo lo que dijo: "deja de tantas limpiezas de cutis y aprende a limpiarte la cara de una vez!", y me ha regalado una buena crema y los potingues correspondientes, y por último podré darme algún caprichito con el dinero que he recolectado, mi abuelo se ha estirado de lo lindo jejeje.

Ya véis, si sois buenos todo tiene su recompensa ;)

Si es que en definitiva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy como una niña!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DE REYES, NUNCA SE DEBE PERDER LA ILUSIÓN

6 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Ehmmm... ¿ilusión? Será que cada casa es un mundo. A mi no me han regalado nada, si exceptuamos una foto de Londres que cogió mi madre de la tienda donde trabajó estos días. ¿Que se supone que tengo que hacer con esa foto? ¿Colgarla en la pared? ¿No debería de ir a Londres primero?

En cambio yo he sido generoso por una vez en mi vida y he informatizado un poco más a mis padres. A mi viejo le he regalado un reproductor mp3 (con radio por supuesto, que al final es lo que va a usar) y a mi madre un dispositivo Bluetooth para el ordenador.

Para colmo me pongo de los nervios explicándoles como funcionan estas cosas pero bueno... Por lo menos el día de reyes me sirvió para sacar una bonita foto.

Tamym dijo...

Hombre a mí hasta ilusión me hace regalar, de echo regalo cosas cada 2x3, y tu bien lo sabes, ¿o no? Lo que pasa es que en estas fechas como que se vive más. Además, a ti te encanta que te den regalos, eso está más que comprobado ;)

Tu quédate que tus padres, me apuesto lo que sea, a que fliparon en colores al ver sus regalos. Los míos adoran reyes pues siempre les toca algo.

Respecto a la foto, pedazo rey!! El de nuestro roscón es más chiquito.

Anónimo dijo...

Yo creo que si, bastante buenos, al menos eso parece...

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Rubén

Fontaneros Rivas dijo...

siempre triste los tigre ni cuando cumpleaños esta contento

calderas de gas dijo...

no porque se tragaron el trgo en tres tristes trastos

Publicar un comentario