Por fin el balón inteligente | Tres Tristes Tigres

viernes, 14 de diciembre de 2007

Por fin el balón inteligente

En el mundialito de clubes (que no de clubs) que se está disputando actualmente en Japón se está probando un balón inteligente. Se ha presentado ayer en el estadio de Yokohama mientras se enfrentaban el Milán y los Urawa Red Diamonds, por cierto la final será Boca-Milán.

Balon inteligente
Lo que tiene de inteligente este balón es el microchip que lleva en su interior, y que sirve para mandar una señal al árbitro en caso de que el balón cruce la línea de gol, para así evitar los goles fantasma de una vez por todas. Como no, el balón fue desarrollado por Adidas.

Yo creo que ya era hora, puesto que no es una tecnología que no la hubiera antes. Hay muchos maniáticos que no quieren implantar ningún tipo de tecnología en el fútbol, pero yo creo que para estos casos en los que son hechos irrefutables viene bien. Es decir, si el balón traspasa la línea es gol, sí o sí, en cambio si un jugador te mete los tacos en la cara puede ser falta o no, depende del color de la camiseta, ahí ya no me meto.
Visto en: Notas de fútbol
Entradas relacionadas:
¿Qué está pasando en el fútbol?
[((x+y+s)/2)*(t+i+2b)/4]+(v/2)-1=¡Gooool!
El golazo de Leo Messi
La pasión por el fútbol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!, algo inteligente en un campo de fútbol. ;)

fequin dijo...

esta muy bien este invento,por lo menos ahora se aliminaran los goles fantasmas

Pablo Franco dijo...

Pues claro que era hora ya, yo por mi que hicieran algo par el fuera de juego también, que es el cáncer de este fútbol.

Por cierto, fijaos que ahora aparece un iconito alado del nombre con una B si eres de blogger y un muñeco si no eres de blogger. Bah...

Publicar un comentario