Indignación e impotencia | Tres Tristes Tigres

viernes, 7 de diciembre de 2007

Indignación e impotencia

Benq DC E510Increíble lo que me ha pasado. Llevo 2 meses esperando por una batería nueva para mi cámara de fotos (Benq DC E510, normalita pero a mí me llega), pues la mía se descargaba en nada, así que como todavía estaba en garantía decidí cambiarla por una nueva. Hasta ahí nada raro.

A la semana de llevar la batería a la tienda (de mi primo por cierto) me dice su mujer que necesita la cámara para mirar una referencia. Ok. Se la llevo en la funda con todos sus accesorios no vaya a ser. Y bueno, semana tras semana ya me véis yendo a la tienda preguntando por mi cámara, y semana tras semana la misma excusa, están para enviarla, la tienen en el almacén. Llega un momento en que mi paciencia está a punto de agotarse, pues realmente no me parece normal la tardanza así que mando a mi hermano a buscar la cámara a la tienda de una vez por todas.

Y ayer llego a casa y mi hermano me dice que por fin la cámara está en nuestro poder. La enciendo y la cámara no enciende, pruebo a cargar la batería y supuestamente la batería está llena. Lo curioso es que enchufada la cámara funciona pero sino no. Cosa muy rara pues la cámara funcionaba a la perfección. Me pongo a inspeccionar la cámara y resulta que además de la tarjeta de memoria le falta la funda y el lápiz de la cámara, cosa muy sospechosa. La miro de arriba abajo y le encuentro ralladuras y alguna otra cosa que mi cámara no tenía.

En conclusión, la cámara no es la mía. Ya os podéis imaginar mi cabreo así que hoy sin más me he dirigido a la tienda y harta ya de tanto cachondeo he exigido mi cámara o sino una nueva. Ya está bien de tanto marear al cliente y más todavía querer tomarle el pelo.

6 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues vaya cachondeo, que lleves a arreglar una batería y que te pidan la cámara para cambiártela por otra. No pares hasta que te den una nueva con todos los accesorios.

Anónimo dijo...

joder para tu primo,y eso que es de la familia!
por que no pones una hoja de reclamaciones o una denuncia,por lo menos que no se rian de ti.
salu2 tigres

Anónimo dijo...

Deberias poner una denuncia...

Buen blog.

Saludos desde Japòn.

Calle Falsa 123 dijo...

Madre mía macho, y eso que es tu primo.

Te ha pegado un "cambiazo" en toda regla el jodío.

Yo no lo denunciaría en principio, pero desde luego sí que le exigiría una cámara nueva, y también saber que ha pasado con la tuya.

Contremo dijo...

Muchas veces cuando un aparato electrónico falla lo que hacen es cambiártelo por otro de segunda mano que está reparado.

Pero en este caso lo que fallaba era la batería. Reclama.

PD: Por cosas como esta sólo me compro cámaras que vayan a pilas: lo de las baterías es un cachondeo, y si dejan de fabricarse, te jodes. En cambio, las pilas son estándar desde hace décadas

Tamym dijo...

Aquí mi primo es seguramente el último en enterarse, el anda con los ordenadores y no se entera de la mitad de las cosas que en tienda se llevan.

Y en principio intentaré calmarme con este tema y esperar a la semana que viene para saber las novedades al respecto, pero también es cierto que como no me solucione el asunto la paciencia puede llegar a agotarse.

Supongo se me devolverá la cámara (eso espero) pues actualmente está descatalogada. Y sino "supongo" me devolverá el dinero (220 €) que por ese dinero me compro una mejor, aunque para ser sinceros dudo que quiera devolverme el dinero pero es lo que hay, a joderse toca.

Sobre lo de denunciar no se, ahora en caliente lo haría, pero esperaré a ver que pasa.

Publicar un comentario