franKeinas abandona Tres Tristes Tigres | Tres Tristes Tigres

viernes, 28 de diciembre de 2007

franKeinas abandona Tres Tristes Tigres

El título lo deja claro. Lo he estado pensando durante todo el día y por fin hoy he tomado la decisión. Abandono el blog. Es más, abandono el bloging para siempre. ¿Los motivos? Cuando empecé con este blog pensaba que iba a ser más divertido, pero realmente mantener un blog cuesta bastante sacrificio, pequé de inocente al principio. Pero bueno, uno siempre puede dejar de escribir, y yo ya me he cansado.

Saludos a todos.
Santos inocentes
Actualización
: Inocentada conseguida, mi principal objetivo era engañar a mis compañeros de blog, fequin y tamylee, y yo creo que está más que conseguido, incluso hubo alguna llamada telefónica de algún incauto algo alarmado. Las pistas eran obvias, las únicas palabras en negrita eran "hoy" e "inocente" y para redondear le puse la etiqueta estafas, pero algún despistado siempre cae.

De abandonar Tres Tristes Tigres nada, ahora que empiezo a disfrutar... Otra cosa es que a frankeinas le ronden en la cabeza ideas en forma de nuevos blogs, pero de eso ya os enterareis en su momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud y Suerte, donde quiera que vayas, a lo que te dediques...

Tamym dijo...

Bien sabes que eres el alma del blog, sólo hay que leerlo para saberlo, de echo la idea de hacer el blog fue tuya, has currado un montón mucho más que ninguno. Pero como tu bien dices, el blog necesita tiempo y mucha dedicación, y la gran mayoría de nosotros no lo tenemos o realmente no nos motiva lo suficiente como para dedicarle el tiempo que necesita...

Pero espero que te lances tu sólo y hagas uno propio como llevas queriendo hacer hace tiempo, seguro te irá muy bien.

Bikiños moino, nos vemos pronto que creo te debo una cerveza ;)

Calle Falsa 123 dijo...

Fran, que esto no se lo cree nadie!

Hasta mi entrada de que ZP abandona la política tiene más credibilidad, jejejeje.

Tamym dijo...

Como sea coña Pablito vaite preparando...

Anónimo dijo...

creo que las inocentadas deberialas currar un pouquiño mais.non cres?
polo menos intentachelo.

Anónimo dijo...

Salud y Suerte, donde quiera que vayas, a lo que te dediques... XDD.

Pablo Franco dijo...

Jajaja Banyuken, muchas gracias hombre!! Me quede o me vaya es bueno desear suerte.

Saludos.

Publicar un comentario