Con Z de Zgae | Tres Tristes Tigres

lunes, 31 de diciembre de 2007

Con Z de Zgae

Con Z de ZgaeEspectacular crecimiento que a tenido el término "Con Z de Zgae" en Google, gracias a este banner de Zapatero con nariz de payaso. Normal después de todo el revuelo que se está montando con el canon digital, y es que no es para menos. Aquí pagamos todos por si acaso ¿no? Venga hombre... Tanto talante y comprensión para unas cosas y en cambio para otras parece no tener cojones a reconocer lo más justo.

A Banyuken hace tres días le salían 177.000 entradas buscando "con z de Zgae" en Google, en cambio a mi hoy me salen 54.000. Síguelo.
+ info en: Asociación de Internautas

Entradas relacionadas:
Lucha Política

9 comentarios:

Tamym dijo...

A mi me han salido 72.500. Como cambia la cosa...

Calle Falsa 123 dijo...

frank, tienes que poner la primera "C" sin mayúsculas: "con Z de ZGAE"

A mi me salen así 461.000 resultados, que no es moco de pavo...

Por cierto: FELIZ AÑO NUEVO!

Pablo Franco dijo...

Tienes razón Randall, cambia mucho la cosa poniendo la primera c en minúscula, 401.000 me acaban de salir.

파워볼사이트 dijo...

Wow, fantastic weblog structure! How long have you evver been running a blog for?

gostopsite.com dijo...

Howdy terrific blog! Does running a blog like this take a massive amount work?

sportstotomen.com dijo...

I’m really enjoying the design and layout of your site.

19guide03.com dijo...

it much more pleasant for me to come here and visit more often.

slotplayground.com dijo...

Firmly seeking for the birds will not be more than their fruit.

Publicar un comentario