¡Tres Tristes Tigres tienen una cabecera decente! | Tres Tristes Tigres

miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡Tres Tristes Tigres tienen una cabecera decente!

Bueno, después de unos meses teniendo la cabecera más cutre de toda la blogoesfera hoy por fin ha tocado cambiarla por una mucho más decente y acorde a la temática del blog. La verdad es que llevábamos mucho tiempo queriendo cambiarla, pero es de estas cosas que da pereza ponerse a ello.

Comenzamos (allá por febrero) como comienza casi todo blogger, con la cabecera predeterminada, unas cutres letras y una sencilla descripción.
Meses más tarde decidí dar un pasito más y ponerle un fondo con un degradado, conservé el color de letra y la descripción. Muy minimalista pero más sosa que el sorteo de la once.


Hasta que el pasado fin de semana nos decidimos, queríamos un logo que de un plumazo la gente pudiera ver de que va este blog, cosa un tanto difícil ya que hablamos de temas muy diversos. Y yo creo que con esta nueva cabecera queda bastante claro.
Aportando ideas entre todos y gracias al arte de fequin, logo listo en un día. Espero que os guste tanto como a mi, más os vale porque será lo primero que veáis cuando entréis, y si no siempre estará el feed.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola vuestra evolución :) un saludo.

Tamym dijo...

A mí me ha encantado!! Que grata sorpresa al abrir el blog.

Creo que ha quedado perfecta para el blog la verdad.

Pablo Franco dijo...

Gracias a todos! Me alegro que os haya gustado. Quizás aún se perfeccionará un poquito más, pero en esencia el logo será este.

Anónimo dijo...

fequin me encanta lo que as hecho junto con tus compañeros.la verdad es que esta mucho mejor,da la imagen de lo que sois.
te amo frico.

fequin dijo...

Muchas gracias por los elogios, sobre todo a vos amorciz (yo tambien te amo).
Y si, ya era hora de cambiarle un poco la cara al blog. enhorabuena muchachos, que lo disfruten. Salud y saludos.

Publicar un comentario