¿Quién es? | Tres Tristes Tigres

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Quién es?

Ilusión óptica de un personaje conocido internacionalmente. Para verlo tendrás que alejarte bastante del monitor. Si tu habitación es pequeña como la mía puedes probar también a mirarlo con los ojos entreabiertos. A ver quién es el primero que adivina de quien se trata, venga que es facilito.
Ilusión óptica La diariaLa ilusión óptica es un anuncio del periódico uruguayo La diaria, ¿lo conoces fequin?
Visto en: El espejo lúdico (blog que visito siempre que puedo)

Entradas relacionadas:
Publicidad impactante
Publicidad de Playboy
¡Legalícenla!
El oso oculto de los Toblerone

6 comentarios:

Tamym dijo...

Yo al igual que luigix apuesto por Fidel, me he puesto al final de la habitacion para poder ver algo que tubiese sentido jejeje.

Pablo Franco dijo...

Si, es Fidel Castro. No era muy difícil, a menos que tengas una habitación pequeña como la mía y no te puedas echar para atrás.

Unknown dijo...

Lo único que puedo decir es que posiblemente el apellido del hombre que aparece allí es Castro. Y si no me equivoco, diría que su nombre es Fidel.

fequin dijo...

La verdad me costo darme cuenta de que era Fidel, en el curro fliparon un poco al verme retorcer la cabeza para aqui y para alla.
Y con respecto al periodico, debe de ser nuevo por que nunca habia oido hablar de el.
Un saludo.

Anónimo dijo...

me podeís decir donde cojones veis a Fidel Castro????????????????????????

Publicar un comentario