Meme: las ocho cosas | Tres Tristes Tigres

sábado, 27 de octubre de 2007

Meme: las ocho cosas

El amigo Randall Stevens nos pasa un meme (el primer meme que nos pasan, yuhu!) en el que podemos poner 8 cosas cualesquiera. Las reglas detalladas son las siguientes:
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.
Mi lista de ocho cosas, como no podía ser de otra manera la voy a hacer de ocho cosas que me tocan las pelotas, ahí van:
  1. Que me pidan un cigarro por la calle, la próxima vez que me pidan uno voy a contestar: ¿y tú tienes 2,10 €? ¿Si? Pues ahí tienes un estanco.
  2. El poco respeto de la gente con los paraguas en un día de lluvia, lo importante es no mojarse, da igual cuantos ojos le quites a la gente.
  3. La gente que se deja llevar en las escaleras mecánicas, no lo soporto. Para mi la gente de todo el planeta se podría dividir en dos, los que se dejan llevar por las escaleras mecánicas y los que no.
  4. Las personas que hacen ruido al masticar, por no hablar de los que mastican con la boca abierta. Gente realmente odiosa con la que nunca nos debemos de juntar.
  5. El mundo de los teléfonos móviles, odio los politonos y sonitonos de moda, anuncios por todos lados de mensajes al 77-loquesea, el clásico -"hola, ¿donde estás?" -"hola, pues estaba cagando, llegaré 15 segundos tarde", el faranduleo de "mi Nokia Nrx734² tiene esto, lo otro, aquello y hasta cuece gambas en 3 minutos..." Cuidado con estos personajes, su adicción es altamente contagiosa.
  6. Los "chorbo-neno". Es gente que me toca mucho las pelotas. Es una raza que de momento solo existe en A Coruña, pero se han encontrado especies muy similares en otras ciudades. Se creen superiores a los demás tanto por su vestimenta como por su encanto personal. Son fácilmente identificables, el lenguaje les delata. Si escuchas una conversación parecida a esta corre a darles una colleja para ver si espabilan: "Buah neno, ese chorbo me dijo que ayer vio a mi plas con tu ja en su kel. Que bah neno, lo que dijo fue que vio a tu ja jalándole el cimbel a tu chuquel". Incluso si están callados los podrás reconocer por el muelle que llevan en el cuello, todo un espectáculo verles mover la cabeza de lado a lado mientras caminan.
  7. Los porteros de los pubs que te dicen que con esos tenis no puedes entrar. Me han llegado a decir que eran demasiado anchos. Que pasa que si todos entraran con mis playeros ¿la gente no cabe en el pub? Pero bueno, eso me pasa por intentar entrar en esos antros.
  8. La gente que se queja de todo, estos son los peores de todos. Inconformistas, siempre quejándose, hasta los detalles más tontos les molestan. Ni os acerquéis a esta gente, y ahora que los blogs están tan de moda cuidado por si escriben algún post rajando de todo lo que odian.
Este meme se lo paso, si lo quieren coger claro, a:
  1. Acariciando el gato
  2. NiTanCuerdos
  3. Helektron
  4. No me trate de usted...
  5. LordMax Blog
  6. A banyú de Blogueo, luego existo
  7. Vsg71
  8. A ti que lo estás leyendo.
Entradas relacionadas:
Meme: origen del nombre de tu blog

12 comentarios:

Calle Falsa 123 dijo...

Así me gusta, que te lo curres, con un par! =P

PD: No comento más, que vengo de boda y llevo una castaña de padre y muy señor mío. Mañana me pasaré de nuevo por tu humilde morada a dar las buenas tardes! jejeje

Pablo Franco dijo...

Vaya hombre, que agradable es llegar a casa a las 6:45 de la mañana (pero no eran las 5:45? aquí sigue poniendo las 6:45) y ver un comentario del amigo Randall con una castaña similar a la mía. Por fin este blog tiene sentido.

Mejor me voy a la cama.

Hasta mañana.

Tamym dijo...

Y yo me pregunto como os ponéis a andar en el ordenador a las casi 6 o 7 de la mañana con castaña incluida jejeje. Si es que...

¿Cosas que no soportas, una pena que la lista no sea más larga no franKeinas? En algunas de ellas coincidimos.

Calle Falsa 123 dijo...

A partir de ahora voy a cumplir la máxima que dice: "Si bebes, NO comentes" jajaja

Ni me acordaba que había pasado por aquí.

Dios mío que tajá ayer... hacía AÑOS que no tenía una resaca tan grande como la de hoy XD

Popeso Dudando dijo...

Pues es domingo a las 18:00 y tengo castaña propia.
En cuanto tenga capacidad,intentaré comprender lo del meme ese. Pero me da que me va a dar pereza. Pero se agradece, en todo caso.

Pablo Franco dijo...

Jaja, todo el mundo con castañas. Así me gusta que estamos en la época.
Randall, un buen lema, creo que yo tampoco volveré a comentar nada en tal estado.
Popeso, no te preocupes, hazlo solo si realmente te apetece.
Por cierto, parece que blogger no se ha enterado muy bien del cambio horario, tendré que cambiarle manualmente la hora al blog.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola FranK, muy bueno el meme, gracias por incluirnos ;) estuvimos algo ocupados pero ya pudimos responder :D

http://nitan.pcriot.com/archives/79

Anónimo dijo...

http://banyuken.wordpress.com/2007/11/08/las-8-cosas-que-me-desquician/

Publicar un comentario