Estereogramas naturales | Tres Tristes Tigres

martes, 16 de octubre de 2007

Estereogramas naturales

Magníficos estereogramas los que me encuentro en Mighty Optical Illusions, nunca los había visto de este tipo. Estos estereogramas son un poco diferentes, ya que aquí la ilusión en 3D es provocada por 2 imágenes reales puestas una a continuación de la otra, con lo cual ya sabemos cual va a ser el resultado, pero el realismo y el efecto 3D es buenísimo. Al principio cuesta un poco, trata de mirar a la linea que separa las dos imágenes con los ojos cruzados, como si fueras un poco bizco. Si lo haces bien aparecerá en el medio una tercera imagen en unas increíbles tres dimensiones.

estereograma gotasestereograma arañaestereograma rama
¿Consigues ver la ilusión? ¿No has visto absolutamente nada? ¿Cuál te gusta más? ¿Has pensado que la araña se salía del monitor?
Entradas relacionadas:
Estereogramas: ilusiones ópticas en 3D
Estereogramas en la publicidad de Nikon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco los había visto de este tipo, pero la verdad es que no me convencen mucho. Prefiero "los de toda la vida". En cualquier caso, gracias.

Pablo Franco dijo...

Es diferente, en estos ves tal cual la imagen en 3D, y en los de toda la vida ves una forma en 3D. Quizás yo también prefiera los de siempre, pero me han gustado muchos estos también.

Anónimo dijo...

Si se logra el efecto

Publicar un comentario