La fiebre de la F1 | Tres Tristes Tigres

jueves, 11 de octubre de 2007

La fiebre de la F1

No es yo sea una seguidora de la Fórmula 1 pero bueno, ¿quién no la ve estos días?, aunque sea sin querer. Es lo que está en boca de todos o casi de la gran mayoría de españoles.

Esa tensión que se respira en el ambiente, las últimas esperanzas de ver el título en la mano del asturiano, que si quejas por lo que le hacen al "pobre" Fernando Alonso, que si tongo con el Hamilton "Jumito" como le dicen colegas míos y
un largo etc.

Lo que más me asombra es ver como madrugan o los que no se acuestan después de la noche de juerga hasta las tantas, como mis amigos, para ver clasificaciones y carreras, ¡es un sin vivir vamos!

Y con todo este revuelo estaba claro que no se podían tardar las respuestas por parte de aficionados y el que peor parado estaba claro quien iba a ser, pues claro, Lewis Hamilton.


Os traigo algunas de las imágenes que me encontré en la web HamilTongo, y este simpático "crokis" que el bueno de Alonso le hace a su compañero Hamilton, para que luego digan que no hay compañerismo en McLaren jejeje.


El humor que no falte, pues sin un toque de humor no se va a ninguna parte, tengo que reconocer que con algunas me he reído bastante, pues que no tienen imaginación ni nada algunos jajaja.


Si os gustan estas imágenes visitad la página, pues hay una larga lista y algunas son como ya dije muy simpáticas.

Visto en HamilTongo

0 comentarios:

Publicar un comentario