El oso oculto de los Toblerone | Tres Tristes Tigres

viernes, 14 de septiembre de 2007

El oso oculto de los Toblerone

Los Toblerone, esa deliciosa chocolatina con su peculiar forma que tantos años lleva en las tiendas pero que la verdad, poca gente compra. A mi me encantan, los como muy pocas veces, pero cuando los como los disfruto muchísimo, sobretodo el de chocolate blanco, que por cierto es bastante difícil de encontrar.

Pues bien, no me voy a regodear con el sabor del Toblerone, lo que quería contaros es algo en lo cual no había caído pese a ver Toblerones durante toda mi vida. Me refiero al logo, si, a esa montaña que viene alado de las letras.

oso Toblerone¿Alguien se había dado cuenta de que hay un oso en esa montaña? Bueno, algunos dicen que es un caballo pasado de kilos pero no hay duda de que es un oso. Me ha llamado bastante la atención, además recuerdo que el mes que pasé en Rumanía (tierra de osos) lo pasé junto a un Toblerone de medio kilo que compré en el duty free de Barajas. Ya me vale, con semejante paquete bien me podría haber dado cuenta del oso oculto, aunque bueno, estaba más pendiente de los osos que paseaban por nuestro portal.

En 86400 Alex nos contó la historia del Toblerone, muy interesante por cierto, y la foto del oso escondido la he visto en Boing boing.
Entradas relacionadas:
Pareidolias en logotipos

2 comentarios:

Tamym dijo...

Ay Toblerone toblerone!! jejeje. Solo recordar los que te zampastes en Rumania...

Yo recuerdo que hace muchos años, cuando mi padre venía de Suiza me traía Toblerone y el riquísimo chocolate, y creo que de tanto comerlo me acabó aburriendo.

Suele pasarme, cuando pruebo algo de más me aburro, así es que nada me dura jejeje.

fequin dijo...

Pues la verdad, no tenia ni idea de que en el logo habia un oso oculto. Y joder pal' tio que cree que es un caballo pasado de kilos, que vaya a un oculista ya.

Publicar un comentario