¡Mi primer sueldo! | Tres Tristes Tigres

jueves, 16 de agosto de 2007

¡Mi primer sueldo!

Hoy es uno de esos días que recordaré siempre o eso creo, pues es la primera vez que recibo un salario por un trabajo, también es cierto que apartando el negocio familiar, es mi primer trabajo.

La verdad es que sienta muy bien ir al cajero y tener dinero en la cuenta, ya no recordaba lo que eso significaba pues hacía mucho que no usaba la tarjeta, ya no sabía si la tenía activada o no jejeje

Ahora toca saber cuanto me durará ese dinero pues conociéndome miedo me da, lo cierto es que ya tengo 150€ menos pues he pagado el alquiler del piso, ahora hay que hacerse responsable y se tiene que hacer frente a algunos de los gastos que se tienen, es lo que toca pero bueno, también reconforta, por lo menos a mí si.

0 comentarios:

Publicar un comentario