La bomba del verano... | Tres Tristes Tigres

jueves, 9 de agosto de 2007

La bomba del verano...

Asombrada me he quedado hoy al ver un rato la tele, si lo se ni la enciendo... En los descansos de la serie que estaba viendo se me da por hacer zapping y a cuadros me he quedado al ver el escándalo que se ha formado en los medios, tanto en la televisión como en los periódicos, ¿y a que no sabéis la pedazo noticia bomba del verano? Doña Letizia Ortiz, princesa de España, ¡¡se pone bikini cuando toma el sol!! si si si en bikini, como se atreve por Dios, ni que para tomar el sol hiciese falta... Y por esto tanto alboroto.

Y todo esto porque la revista Hola publicó las primeras fotografías que salen a la luz de la Princesa Letizia en bikini. No quiero creerme el precio de la exclusiva, 200.000 o 300.000 €. Pero si son fotos sacadas de lejos por Dios, ¿tanto dinero vale ver a la princesa en bikini?

Pero bueno, españoles como nos extraña que luego no se tomen en serio a la prensa, con noticias de este tipo como titulares, ¿no habrá cosas más importantes para contarnos al público y a los lectores? Ya no me extraña el verlo en los programas de la prensa rosa, que de eso viven pero, en periódicos como el 20 minutos, El país, Abc... Que nos muestren cosas importantes y de interés general y no este tipo de noticias, por favor...
Entradas relacionadas:
30 años a cuerpo de rey

3 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Pues ya ves, yo algo había oído aunque no vi las fotos todavía, ni interés que tengo. Imagínate que la foto fuera en top less o que consiguieran una foto del príncipe con el churro colgando, no se hablaría de otra cosa. Por lo menos la portada del Jueves sería la leche.

Tamym dijo...

Es cierto, tampoco pensé en la bomba que podría haber sacado el Jueves, una pena que nos tengamos que quedar con las ganas jejeje

Anónimo dijo...

como seria la foto de don felipe de borbon en bolas?os lo imaginais?la caña de españa,vamos

Publicar un comentario