Cigarros ultrafinos: Tabaco Kent | Tres Tristes Tigres

domingo, 12 de agosto de 2007

Cigarros ultrafinos: Tabaco Kent

Tabaco KentHacía tiempo que no me fumaba un mini pitillo de estes, se trata de una cajetilla de tabaco que traje de Rumanía, la cual tenía un poco olvidada. Es de la marca Kent (la única página que he encontrado es holandesa) en su versión Nanotek, osea que es una cajetilla ultradelgada, de tan solo 1 cm de grosor, con unos cigarros ultradelgados. En Rumanía lo vendían en todos los lados, y era de las marcas más caras (cerca de los 2 euros allí), y principalmente lo consumían mujeres (cigarros de "putita" les llamábamos).

Esta que tengo yo es light aún encima, osea que fumarse un cigarro de estes es como si no fumaras nada; tira fatal, hay que aspirar mucho para que te entre algo de humo. Con respecto al sabor, pues los hay que saben peor la verdad, pero no es nada del otro mundo. Lo bueno es que tiene casi 10 veces menos componentes tóxicos que cualquier tabaco normal: 1 mg de alquitrán, 0.1 mg de nicotina y 1 mg de monóxido de carbono.

Nunca he visto esta marca en España, aunque es posible que exista, pero desde luego no en esta versión "mini". Me parece una buena marca para aquellos que quieren fumar un poco más "sano" o para los que estén dejando de fumar poco a poco. Aunque sinceramente, fumarse un pitillo de estos da ganas de fumarse uno normal.
Entradas relacionadas:
Tabaco Coronado

27 comentarios:

Tamym dijo...

A mí la entrada me hizo el recordar el dia en Sibiu, donde la compramos en ese curioso mini supermercado que en segundos se abarrotó de chinos o japoneses, que no los diferencio demasiado, simpática situación ahora que me acuerdo jejeje

¿Recuerdas quién los fumaba también no? Y no era chica... Daian, ¿no?

Anónimo dijo...

Es curioso pero en Rumanía muchos tabacos tienen esta versión “mini” y no solo lo fuman las mujeres. De todos modos Kent es un símbolo, era la “moneda de cambio” extraoficial durante la dictadura, a ver si un día me animo y os lo cuento… ¿o conocéis la historia?

Ciao

Tamym dijo...

Yo no conozco la historia y si me interesa, cuando puedas a ver si nos la cuentas Rubén.

Saludos!

Pablo Franco dijo...

Cuéntanosla Rubén!

Por cierto, aún me quedan 3 mini cigarros de estos. Solo los fumo cuando me da por recordar momentos rumanos. O bueno... cuando me olvido de comprar tabaco.

Anónimo dijo...

Hola, te escribo de Chile, sólo porque acabo de comprar una cajetilla de esas... son bastante afeminados los cigarillos... xD aca en Chile, Kent es una marca que se vende en casi todos lados, como Malboro, Lucky, etc. saludos

Pablo Franco dijo...

Gracias por tu comentario Checho. Pues aquí en España Kent no se ve en ningún lado y menos con cigarros tan finos. Hace tiempo también una marca japonesa de cigarros afeminados pero ¡perdí la cajetilla...!

Lazinnia dijo...

no se por que llegue aca, pero tambien soy de Chile y tambien ultimamente solo compro de esos... es que hace tiempo que he tenido ganas de fumar con.. como es que se les dira alla? boquilla? supongo que me entiendes jeje y cuando vi esos cigarros pequeños me los compre altiro, venden en casi todas partes y tambien le llaman cigarros de "putita" jaja lo bueno es que mis amigos lo encuentran afeminados asi que no me piden que les de cigarro, mejor por que duran demasiado poco (afortunadamente no soy fumadora compulsiva). No son malos, tampoco de los mas ricos... pero son tan lindos jajajaj xDD

Anónimo dijo...

cuanto cuesta en rumania un carton de tabaco de la marca kent pido esta informacion

Pablo Franco dijo...

Pues si no recuerdo mal, hace dos años (como pasa el tiempo) costaba unos 6 leis, al cambio casi 2 euros (era de los mas caros).

Anónimo dijo...

gracias por la informacion que me has dado pero supongo que seria la cajetilla de tabaco pero mas o menos seria unos 20 euros el carton

Anónimo dijo...

aki en españa no se vende en ningun sitio????

Pablo Franco dijo...

Yo por lo menos no se donde anónimo, es más, en España nunca veo esta marca ni ninguna otra con este formato de cigarrillos. En cambio siempre que salgo fuera de España veo a alguien fumándolos.

Anónimo dijo...

i sabes alguna marka de tabaco parecida i de iguales condiciones k se venda aki en españa???

Anónimo dijo...

Yo soy de México y aquí solo los venden en unas tiendas de autoservicio llamadas Oxxo, pero no venden la versión mini, solo cigarros en tamaño estandar pero efectivamente solo tienen el 10% de las substancias que tienen los demás.

DADDY EDWARD'S dijo...

hola que tal! Soy Edward de Perú! este cigarro! kent! para mi es el mejor de todos! como tambien el mas caro! aqui se vende en todos los centro comerciales y viene en tipos clasificados en numeros! como kent N° 1, yo que soy un fumador compulsivo haha, me parece divertido fumar los kents, no se siente cuando lo fumas pero se siente el sabor y te puedo decir con certesa! que estos cigarros botan demasido humo, esto se da por lo que se cosume muy rapido! para mi este cigarro es calidad, se los recomiendo...! y el mini para la novia o la esposa! se hace un duo tremendo y bien visto!

Anónimo dijo...

kent ezs el mejor.. soy willy de lima- peru -comas -el pinar pero ez lo mejor q e probado. y paza zuavezito!!! zigan azi

Anónimo dijo...

yo soy de ucrania y ahi tambien los venden en todos lados y en espa;a no hay modo de encontrarlos

Gabriel dijo...

soy de linares, chile & fumo kent pero no esa version, son muy de mujer, kent son los mas ricos & no son tan caros, valen $1000 la version de 12, es decir casi 2 dolares una cajetilla de 12 :) se encuentran en cualquier parte como lucky o cualquier otro :D

Anónimo dijo...

hola...los kent ahora cuestan en rumania casi 3 euros...11 lei...como cigarros a mi me parecen de lo peor como saben...fatal...hay varias versiones...kent 1, kent 4, kent 8...los numeros designando la concentracion de quimicos...lo unico bueno que tienen es el filtro por el cual no deja tanto olor en los dedos...yo os recomendaria dunhill!

Pablo Franco dijo...

Hola Anónimo 19.
Cuando yo estuve en Rumanía ya era el tabaco más caro, pero el resto era baratísimo. ¿A Cuanto está ahora una cajetilla de lucky? En 2007 costaba unos 5 leis creo recordar.

Juanmi Retamal dijo...

en chile los venden en todos lados, yo consumo los kent 8 HD muy buen sabor en chile cuestan casi 2€ y viene varias verciones kent1, kent4, kent8 kent red, kent citrus, kent aice y los cigarros que comentaste.

Anónimo dijo...

yo soy de la frontera norte de mexico y de hecho los kent solo se venden en oxxo valen lo mismo que una caja de benson menthol que son mis preferidos pero tienen 0,7 de nicotina y alquitran y como quiero dejar de fumar poco a poco me compre los kent blancos que contienen 0,1 de nicotina y alquitran no saben igual ,pero hacen menos daño no creen???

CLAUDIA dijo...

ME ENCANTA ESTE CIGARILLOO EN (PERU)LO CONSUMENN BASTANTE

Anónimo dijo...

Me acabo de mudar a España y no sé donde encontrarlos, o algo parecido, por favor, alguien sabe????

brandoh dijo...

Donde puedo conseguir una cajetilla de kent nanotek
(Lima - Peru)

Anónimo dijo...

hola soy de peru y pienso qe son perfecto para mi ya que para personas como yo que no les gusta fumar porqe es dañino este es ideal porque lo es en menos proporcion

Anónimo dijo...

El mejor tabaco es el davidoff gold esta buenisimo

Publicar un comentario