Pero que vaga es la gente... | Tres Tristes Tigres

martes, 17 de julio de 2007

Pero que vaga es la gente...

Aquí me tenéis en el cyber haciendo un "curso" de prevención de riesgos laborales. Dice la empresa que es obligatorio, pensé en librarme de hacerlo pero queda constancia de los que lo realizan así que no puedo librarme, y como ya soy la última que queda en hacerlo pues me tocará ponerme con ello. Se puede aprovechar el curso y perder aproximadamente unos 202 minutos, como pone al principio, ¡vaya susto me he llevado!. Pero como yo no tengo pensado estar leyendo tanto tiempo, daré en siguiente hasta que finalice, no es plan de perder tanto tiempo, me saldría muy caro.

Y, ¿ por qué digo que que vaga es la gente? Hombre pues ya me diréis hacer un curso online sobre prevención de riesgos laborales. ¿Un curso online? Es el primero que hago y más de este tipo. La gente ya no sabe lo que hacer para no pagar por el trabajo, ¿cuanto costará dar ese curso? Yo si me pagan razonablemente bien no lo dudaría la verdad, aunque pensándolo bien mejor que sea online así la gente vaga como yo no pierde su tiempo, ¿que no? ;)

Además, este curso es bastante general pues ya me diréis que tiene de ciencia tirar los papeles a la papelera (de ahi su nombre), poner el ordenador en un lugar donde no le dé la luz en el monitor, normal, para que no refleje, poner la silla a la altura adecuada, climatización adecuada, esto no está en mi mano, bueno hombre, un buen consejo para mí, sentarme correctamente, mucha gente me ha intentado corregir ese fallo pero creo que es defecto incorregible... y lo mejor, ¿como hacer fotocopias? Yo trabajo de teleoperadora, ¡no de fotocopiadora! En fin... sigo con el curso este no vaya a ser que al final no me dé tiempo de terminarlo jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario