1ª Feria Multisectorial en Vimianzo | Tres Tristes Tigres

sábado, 28 de julio de 2007

1ª Feria Multisectorial en Vimianzo

Ayer comenzó en Vimianzo la 1ª feria multisectorial que se celebra en el pabellón polideportivo municipal hasta mañana domingo 29 de julio. La capital de la Terra de Soneira se convertirá en una auténtica feria de muestras y en un escaparate comercial para las empresas que allí expondrán sus productos.

En esta feria estarán representadas más de 60 empresas procedentes de distintos puntos de Costa da Morte y del resto de Galicia mayoritariamente, aunque también habrá expositores de León, e incluso uno de Alemania.

Dicha feria ha sido promovida por la Asociación de Empresarios de Vimianzo (ASEMVI), y el área expositiva abarcará unos 5.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 serán a cubierto -en el polideportivo y una carpa-. En total se instalarán 80 expositores, en los que podrá verse una amplia y plural oferta de sectores tan variados como alimentación, salud, deportes, construcción, formación, pesca, automoción, parafarmacia, fotografía, vidrio, acero, e incluso, servicios funerarios, este sector no ha gustado demasiado en el pueblo, no les gusta eso de ver cajas fúnebres por la calle.

La exposición contará además con espacios dedicados a la gastronomía en los que se podrá degustar desde pulpo hasta menús echos con ortigas. Los niños contarán con un espacio propio en los que podrán disfrutar de atracciones, talleres de maquillaje y un obradoiro de chocolate. El recinto estará abierto al público en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, y la entrada será gratuita.

Debido al éxito de la feria han tenido que ampliar la superficie de exposición prevista pues se han apuntado más empresas de las que estaban inicialmente. Esperan que el éxito del primer año se repita para las ediciones siguientes.

Yo os animo a pasaros por el pueblo pues creo que merece la pena, se puede ver de todo un poco y además la entrada es gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario