Top 5 Publicidad II | Tres Tristes Tigres

sábado, 30 de junio de 2007

Top 5 Publicidad II

Buenas, buenas. Hoy vuelve el Top 5 de publicidades, con 5 nuevos vídeos de las mejores publicidades.
Y este mes, como no podía ser de otra forma, sera mejor que el mes pasado. O por lo menos es lo que yo pienso, a ver que piensan ustedes. Aquí va.

5- Sprite: La chica tímida.



4- Cerveza Isenbek: El que sabe, sabe.



3- Coca cola: Generación '80.



2- Sprite: Todo cambia.



1- Cerveza Quilmes: El verano.



Esto es todo por ahora, un saludo y hasta otra.

Entrada relacionada:
Top 5 Publicidad

2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Que buenos todos, curioso que has puesto todos los anuncios de bebidas. Me han gustado especialmente los de Sprite y el de CocaCola (yo también soy de los 80).

Por cierto, me alegra que tengas "vivo" el ordenador otra vez.

Tamym dijo...

Me han gustado los 5 vídeos, pero me quedo con el de Quilmes por supuesto ¡Gloria! jejeje

A ver si se te ve más el plumero ok? que se notan tus ausencias por el blog.

Publicar un comentario