¡Mi primer empleo! | Tres Tristes Tigres

viernes, 29 de junio de 2007

¡Mi primer empleo!

Como bien dice el título de la entrada, mi primer empleo.

Durante 6 días, desde el jueves hasta hoy, he estado asistiendo a un curso de formación para entrar a trabajar en una empresa de Coruña. Hoy han sido las 2 pruebas: práctica y teórica. Después del descanso a algunos nos han dicho que ya estábamos en la empresa, al final sólo se quedaron 2 fuera.

El trabajo consiste en captar clientes para que se hagan de Movistar. El trabajo en sí no es muy complicado, nosotros llamamos a los clientes de otras compañías, mayormente Vodafone y Orange y tenemos que convencerlos para que porten a nuestra compañía. El trabajo en sí parece fácil pues si uno tiene labia y poca vergüenza no habrá problemas, todo será echarle morro e insistir, ¿o no?

Pues si, mi primer empleo... En principio pinta bien la cosa, 6 horas de trabajo, me fastidia toda la tarde y los días de playita pero bueno, tampoco se puede tener todo, esperemos que haga buen día por las mañanas y me planto en la playa sin fallo jejeje

¡Que tentación me van a dar eso de estar en frente de un ordenador durante toda la tarde sin poder acceder a Internet!

A ver que pasa...

0 comentarios:

Publicar un comentario