Curiosos carteles callejeros III | Tres Tristes Tigres

miércoles, 20 de junio de 2007

Curiosos carteles callejeros III

Una nueva edición de los carteles que más nos llaman la atención cuando paseamos por la calle, y esta es una edición especial. Es especial porque al haber hecho el viaje a Rumanía tuvimos la oportunidad de ver algunos carteles que a ningún español se le ocurriría poner como logo de su empresa ni harto de vino.

  • La primera es de una ambulancia en la que pone medo (miedo traducido del gallego). Un logo muy apropiado para las ambulancias, a mi tamén me dan medo. Vista en Brasov (Rumanía).


  • Union PenosaEsta otra fue vista por fequin en Carballo, Unión Penosa, la cual tiene hasta página web después de todos los problemas que están pasando en Nicaragua con esta compañía.



  • Matrícula ETAEn Brasov los coches podían escoger matrícula. No se si el que escogió esta lo hizo consciente o incoscientemente.




  • CONACurioso nombre para una empresa de construcción, CONA. Que también tiene página web, por cierto.







Entradas relacionadas
Curiosos carteles callejeros
Curiosos carteles callejeros II

1 comentarios:

Tamylee dijo...

La verdad es que seguro que esos nombres tan curiosos para nosotros, sobre todo para los gallegos, en Rumanía no significan ni por asomo lo que aquí, pero bueno a nosotros nos parecieron simpáticos.

Sase la patru! jejeje

Publicar un comentario