Videoclips VII | Tres Tristes Tigres

sábado, 19 de mayo de 2007

Videoclips VII

Mes y medio después aquí llega otra ración de videoclips. Para compensar tanta tardanza me he extrujado los sesos de mala manera recordando videoclips curiosos y viendo nuevos vídeos a ver si me sorprendía alguno. Como resultado, estos son los cinco que he elegido para hoy, todos buenísimos y algunos espectaculares.

Coldplay - The hardest part: Yo creo que todos pensaréis lo mismo al acabar de ver el videoclip: joder con la vieja !! ¿a que si? Según tengo entendido este vídeo es un montaje en el que colocan a los miembros del grupo en ese escenario, pero lo que si es de verdad es la señora y sus contorsiones. Así que ya sabéis, a beber mucha leche.



The Knife - Pass this on: Me encanta este grupo sueco. Uno de los mejores en la escena electrónica actual según mi gusto. Y este vídeo no es que sea la bomba, pero tiene un toque especial, muy maja la drag-queen como anima a la gente.



Wolfmother - Woman
: Brutal canción que me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho, increíble la fuerza que tiene. Y el "empapelado" videoclip muy currado la verdad.



Scissor sisters - She´s my man: Graciosísimo vídeo que recuerda a aquel famoso vídeo de Youtube "matrix ping-pong". He visto varios vídeos japoneses que usan esta misma técnica tan peculiar, y los Scissor Sisters la emplean muy bien en este cena que acaba un tanto accidentada.



Sthephen Malkmus - Baby C´mon: ¿Os acordáis del Sledgehammer de Peter Gabriel que puse en Videoclips II? ¿no, verdad? Bien, pues el videoclip que os pongo hoy usa la misma técnica que el clásico de Peter Gabriel, el stop motion, y lo usa de una manera muy curiosa. Disfrutad.



Espero que hayan sido de vuestro agrado estos vídeos. Me gustaría recomendáros otro blog sobre videoclips llamado iPock, en el cual ponen videoclips de todas las épocas con sus respectivos comentarios.

Entradas relacionadas:
Videoclips I, II, III, IV, V, VI

0 comentarios:

Publicar un comentario