¿Sexy o no? | Tres Tristes Tigres

martes, 10 de abril de 2007

¿Sexy o no?

¿Qué opináis de las páginas que se basan en ver fotos de chicos/as y votar según lo guapo,sexy o atractivo que sea? Existen muchísimas páginas que funcionan así, por ejemplo Gentemsn, Sexyono,Gentedemsn, Votamicuerpo... La verdad es que no se que se consigue con eso, ¿que te valoren sólo por tu físico? Bueno allá cada uno... Sobre esta páginas me he encontrado una noticia que hace referencia a uno de los portales que os he mencionado, aquí os la dejo:
Publicar una imagen de tu cuerpo por internet y que otros usuarios la voten e incluyan comentarios parece ser el objetivo de votamicuerpo.com. Sólo es necesario registrarse, colgar alguna fotografía y esperar a que sea votada. Según se ha comentado en algunos medios, la valoración se realiza enviando SMS, cuyo coste asciende a 1,20 €. Según los psicólogos, esta iniciativa aumenta la creencia de que un físico agraciado es sinónimo de éxito. La polémica por este tipo de páginas no se ha echo esperar. El defensor del Menor de Madrid ha asegurado que su contenido es "educativamente nocivo", mientras que los psicólogos consideran que estas webs consolidan la creencia de que el éxito se consigue con un cuerpo bonito. No obstante, los propietarios de la página aseguran que su única misión es divertirse y que los usuarios hagan nuevos amigos. Tras varias publicaciones de algunas informaciones de dicho portal, sus responsables han decidido cerrarlo temporalmente. En su página principal aparece un mensaje destinado a los jóvenes en el que los anima a que envíen a todos sus contactos la frase "entra en www.votamicuerpo.com y regístrate por la libertad de los jóvenes".
Existen otro tipo de páginas de este estilo como son www.hotenough.org, una comunidad creada sólo para solteros guapos. Para registrarse se deben enviar tres fotos. Si son seleccionadas, se adquiere el status de miembro, que puede perderse si no se mantiene una nota de 8 o más.
Y con esto que cada uno haga lo que crea conveniente...

5 comentarios:

fequin dijo...

Desde mi punto de vista, este es una degradacón de las personas, y todo por culpa de la maldita sociedad.
Donde se vió que se le ponga una puntuación a una persona por su físico?, sinceramente no estoy de acuerdo.

Unknown dijo...

No estoy en contra ni a favor, pero posteo solo por el comentario anterior:
"Donde se vió que se le ponga una puntuación a una persona por su físico?, sinceramente no estoy de acuerdo."

Pues si mi memoria no me falla, tenemos cantidad de concuersos de belleza y fisicoculturismo en la television, miss mundo, miss universo, etc..

Tamylee dijo...

Tienes toda la razón jujorios, no podemos quejarnos viendo lo que vemos en la televisión, la culpa es de la gente que ayuda a este tipo de programas...
Saludos!

fequin dijo...

Muchas gracias jujorios por hacerme acordar de los concursos de belleza y fisicoculturismo, otra forma más que tiene la sociedad de degradar a las personas. Imponiendo estereotipos y modelitos, gracias a lo cual hay tantas chicas anorexicas y con el autoestima por el subsuelo, por no ser como la sociedad dicta.

Unknown dijo...

Puesla verdad, yo estoy bastante pasado de peso (mas de 30 kilos), y estoy inscrito en esa pagina, no tengo el autoestima por los suelos porque hay que quererse, me importa un comino la calificacion, pero me a servido para hacer amigos y amigas, repito no estoy a favor ni en contra y los concursos en la tele me dan mucha hueva, tanto que ni los veo. Saludos

Publicar un comentario