Mañana es el Shutdown Day | Tres Tristes Tigres

viernes, 23 de marzo de 2007

Mañana es el Shutdown Day

Hace un mes aproximadamente fequin nos había avisado de que mañana es el Shutdown Day, es decir el día sin ordenador. En la página oficial se está llevando a cabo una encuesta preguntando si serías capaz de vivir sin ordenador. Pues bien, definitivamente van a ganar los que pueden vivir sin ordenador por absoluta mayoría, a falta de 7 horas van ganando 53987 contra 8558 que no aguantan ni un solo día sin encender su computadora.
Y yo me pregunto, ¿dirán la verdad esas 53987 personas? Yo creo que poder se puede vivir un día sin ordenador, pero ¿a que no hay ganas? Pues no, estas iniciativas están muy bien como anécdota pero realmente no hay ninguna necesidad de pasar un día sin ordenador así porque sí.
Entradas Relacionadas:
¿Eres capaz de vivir sin ordenador?

2 comentarios:

fequin dijo...

A mi, sinceramente me da mucha pereza, pero creo que podria estar un día entero sin tocar el ordenador. Es más ya lo he hecho muchas veces, pero cuando te ponen un día concreto no mola.

Tamylee dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices en que la gente no es del todo sincera, cuantos de esos votos serán sinceros? Yo ya admití que me costaría no andar con el ordenador pero por un día supongo que no me pasaría nada... Y como dice fequin que te pongan un día en concreto no mola nada... el caso es ir contracorriente!!;-)

Publicar un comentario en la entrada