Intro de Los Simpson | Tres Tristes Tigres

jueves, 29 de marzo de 2007

Intro de Los Simpson

Bueno en este caso no os voy a explicar que y quienes son Los Simpson pues será muy poca gente la que no haya visto algún capítulo de esta famosísima serie... Siempre me han gustado mucho los intros y en youtube me encontré con este que no había visto y que creo es el mejor, además de largo es muy curioso, es sobre la evolución histórica del hombre representada en nuestro indescriptible Homer Simpson, espero os guste


2 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Jaja, buenísima y además creo que no la había visto, que ya es raro.
Recientemente yo también vi una introducción bastante curiosa en los Simpsons, era en el capítulo quinto de la última temporada (la 17 ya) titulado El envenamiento del hijo de Marge. Lo podéis ver aquí: Simpsons 17x05

fequin dijo...

Esta no la habia visto.
Y la verdad esta muy bien, sobre todo porque acopla todas las teorías de evolución en una (idea que comparto).

Publicar un comentario